proPERLA® Pintura Impermeabilizante con tecnología única convierte las fachadas en autolimpiantes, extremadamente repelentes al agua y permitiendo una alta transpirabilidad de las mismas.
RENDIMIENTO DEMOSTRADO
Pinturas exteriores con la tecnología de emulsión de resina de silano existen desde hace más de 25 años y es actualmente el sistema de revestimiento exterior con mayor crecimiento en Europa. Toda esta experiencia combinada con la última tecnología nos ofrecen resultados impresionantes!
DURABILIDAD Y COLOR ESTABLE
Su fachada tratada con proPERLA® Pintura Impermeabilizante estará protegida contra el deterioro por luz solar, viento y otras condiciones meteorológicas (lluvia ácida, niebla salina, contaminación, etc.), luciendo un color estable durante muchos años.
REPELENTE AL AGUA
Inmediatamente reconocerá la excelente propiedad repelente al agua por el efecto de goteo. Esto mantendrá su fachada seca y extremadamente resistente contra agentes biológicos, moho, hongos y otros. Una mampostería seca mejora considerablemente su resistencia térmica, evitando daños por heladas y reduciendo el crecimiento de microorganismos.
TRANSPIRABILIDAD
La fachada es capaz de transpirar permitiendo el flujo de aire desde el interior hacia el exterior. Una fachada transpirable mejora la conductividad térmica y las propiedades de aislamiento. Un 5% de humedad en el aislamiento de la cámara aislante o de otros materiales de construcción puede reducir la resistencia térmica hasta en un 50%.
PROPIEDADES AUTO-LIMPIANTES
Las partículas de suciedad no pueden adherirse a una fachada tratada con proPERLA® Pintura Impermeabilizante y desaparecen de la fachada al llover. La fachada se mantiene limpia y en perfecto estado. Incluso los lados que están particularmente expuestos a la intemperie como en la orientación norte o fachadas en la sombra, así como en zonas con un alto nivel de humedad o expuestas a la brisa del mar.