Impermeabilizantes hidrófugos

Impermeabilizantes hidrófugos

Con demasiada frecuencia menospreciamos la importancia de los impermeabilizantes en nuestras viviendas e ignoramos los primeros indicios de la humedad. Tapamos, por ejemplo, las manchas con una capa de pintura y no reaccionamos de forma correcta a esta problemática. En poco tiempo volverán a aparecer las manchas, extendiéndose por todas partes.

Y todos sabemos que sus consecuencias últimas son la podredumbre de todo lo que se encuentra en el interior y el derrumbamiento de paredes, techos y tejados.

Solución adecuada

Los impermeabilizantes son la solución óptima, ya que previenen cualquier problema relacionado con la humedad.

Un buen impermeabilizante impide completamente el paso del agua, protege y aísla las superficies sellándolas y reduce la pérdida de calor en la vivienda. Los impermeabilizantes además impiden que las paredes interiores se vean afectadas por la humedad, protegiendo así la pintura o el empapelado, el mobiliario, los electrodomésticos, etc.

Transpirabilidad

Al ser transpirable, el impermeabilizante previene el el crecimiento de moho y hongos. El impermeabilizante que se emplea en superficies porosas se denomina hidrofugante. Este tipo de impermeabilizante se filtra en los poros impidiendo la absorción de agua.

Superficies horizontales y verticales

Hidrofugo.com lleva a cabo todo tipo de aislamientos impermeabilizantes en superficies horizontales y verticales, en interiores y exteriores. Realizamos impermeabilizaciones en casas, pisos, pavimentos, muros, fachadas, terrazas, patios de luces, azoteas, tejados, piscinas, estanques, depósitos, cimentaciones, etc.

Nuestro equipo se encarga de estudiar cada caso individual y seleccionar productos impermeabilizantes o hidrofugantes adecuados, duraderos y económicos. Realizamos toda clase de impermeabilizaciones de forma rápida, limpia y segura.