- Lun - Vie: 9:00 - 17:00
- +34 951 351 399
- info@hidrofugo.com
Tejados secos y extremadamente resistentes contra agentes biológicos, moho, hongos y otros.
Permiten el flujo de aire desde el interior hacia el exterior y mejoran la conductividad térmica y las propiedades de aislamiento.
Las partículas de suciedad no se adhieren y estas desaparecen del tejado al llover. El tejado se mantiene limpio y en perfecto estado.
Tejados protegidos contra el deterioro por luz solar, viento y otras condiciones meteorológicas (lluvia ácida, niebla salina, contaminación, etc.), durante muchos años.
Productos de 1º calidad destinados a la impermeabilización profesional de tejados de distintos materiales.
Revestimiento de tejados único en su género. Diseñado y fabricado con las últimas tecnologías. Gracias a su especial estructura molecular, RENOTEC® se adhiere de forma extrema al sustrato (tejas de hormigón, barro, fibrocemento, etc.), repele la lluvia y es extremadamente resistente a la intemperie.
Mejora las propiedades mecánicas y la apariencia de su tejado. Una aplicación del impermeabilizante de tejados superDRY® dará a sus tejas propiedades auto-limpiantes y extremadamente hidrófugas. Crea una barrera invisible que las protegerá contra la humedad, el crecimiento de microorganismos, el deterioro y los daños por heladas.
proPERLA® CLEANER es un concentrado antimoho excepcional de última generación. Limpia, desinfecta, es altamente eficaz y crea una superficie limpia y libre de hongos, musgos, etc. proPERLA® CLEANER puede utilizarse tanto de forma curativa como preventiva.
Impermeabilizante para proteger superficies de madera contra la contracción, lluvia, rayos UVA y heladas. Minimiza el crecimiento de algas, líquenes, moho y microorganismos en general.
Nuestros productos hidrofugantes para tejados evitan las filtraciones de agua en las viviendas, deteniendo la entrada de humedad durante muchos años.
Generalmente, cuando hablamos de humedades, el tejado se convierte en la parte más importante de la vivienda. Es por ello que debemos de prestar mayor atención a esta zona de la edificación, pues es el área más expuesta de la casa ante inclemencias climatológicas.
Ante esta situación, nos encontramos con diferentes métodos de impermeabilización y de hidrofugación.
Si se opta por el uso de hidrofugantes para tejados como los nuestros, el coste es mucho menor. Y el resultado es prácticamente idéntico a una impermeabilización llevada a cabo al inicio de la construcción.
El hidrofugante lo que hace es lograr una impermeabilización que permite hacer frente a las inclemencias meteorológicas como la lluvia, el frio, granizo, nieve, sol, viento, rayos UV y ante el moho y esporas de plantas, entre otras.
Además, permite la transpirabilidad de la vivienda y en nuestro caso, nuestros hidrofugantes para tejados son autolimpiantes, lo que quiere decir que las partículas de suciedad no se adhieren y que estas desaparecen al llover. Este mantenimiento especial ayuda aun más a aumentar la durabilidad del efecto hidrofugante.
Nuestros hidrófugos para tejados son utilizables ante todos los materiales habituales de los tejados:
Para aplicaciones profesionales recomendamos el uso de pulverizadores, lo que agiliza el proceso de trabajo, gasta menos material y este se realiza de un modo más fácil. Igualmente es posible extender nuestros productos a través del uso de rodillos.