Nuestros productos hidrofugantes para suelos son antimanchas y repelen el crecimiento de moho, algas y líquenes durante mucho tiempo.
¿Porqué usar un hidrofugante para suelos?
Con el paso del tiempo se hace habitual la aparición manchas y suciedad en general, además de moho, algas y líquenes. La lluvia, granizo, contaminación y en general las variaciones climatológicas, dañan los suelos.
El uso de hidrofugantes para suelos minimiza todos estos problemas durante muchos años, siendo el coste muy reducido.
¿En qué te ayuda usar un hidrofugante para suelos?
El hidrofugante lo que hace es lograr una impermeabilización que permite hacer frente a las inclemencias meteorológicas como la lluvia, el frio, granizo, nieve, sol, viento, rayos UV y ante el moho y esporas de plantas, entre otras.
Además, nuestros hidrofugantes para suelos son autolimpiantes, lo que quiere decir que las partículas de suciedad no se adhieren y estas desaparecen al llover. Este mantenimiento especial ayuda aun más a aumentar la durabilidad del efecto hidrofugante.
¿Sobre qué materiales actúan nuestros hidrofugantes para suelos?
Nuestros hidrófugos para suelos son utilizables ante todos los materiales habituales de los tejados:
- Adoquines
- Lozas de patio
- Maderas
- Hormigón
- Arcilla
- Terracota
- Demás superficies minerales
¿Cómo se aplican?
Para aplicaciones profesionales recomendamos el uso de pulverizadores, lo que agiliza el proceso de trabajo, gasta menos material y este se realiza de un modo más fácil. Igualmente es posible extender nuestros productos a través del uso de rodillos.