Impermeabilizante

Impermeabilizante

Con demasiada frecuencia menospreciamos la importancia del impermeabilizante en nuestras viviendas e ignoramos los primeros indicios de la humedad. Tapamos, por ejemplo, las manchas de humedad con una capa de pintura y no reaccionamos de verdad hasta que de la humedad derivan ya muchos problemas graves. Si tapas las manchas de humedad con pintura, en poco tiempo volverán a aparecer, extendiéndose más y más. Y todos sabemos que sus consecuencias últimas son la podredumbre de todo lo que se encuentra en el interior y el derrumbamiento de paredes, techos y tejados.

El impermeabilizante es la solución óptima, ya que previene cualquier problema relacionado con la humedad. Un buen impermeabilizante impide completamente el paso del agua, protege y aísla las superficies sellándolas de la humedad, reviste cualquier superficie protegiéndola de los efectos adversos de la intemperie, impide en las fachadas, piscinas y muros exteriores la rotura por congelación y reduce la pérdida de calor en la vivienda.

El impermeabilizante además impide que las paredes interiores se vean afectadas por la humedad, protegiendo así la pintura o el empapelado, el mobiliario, los electrodomésticos, etc. Al ser transpirable, el impermeabilizante previene el enmohecimiento y la humedad por capilaridad.

El impermeabilizante que se emplea en superficies porosas se denomina hidrofugante. Este tipo de impermeabilizante se filtra en los poros impidiendo la absorción del agua.

Hidrofugo.com lleva a cabo todo tipo de aislamientos impermeabilizantes en superficies horizontales y verticales, en interiores y exteriores. Realizamos impermeabilizaciones en casas, pisos, pavimentos, muros, fachadas, terrazas, patios de luces, azoteas, tejados, piscinas, estanques, depósitos, cimentaciones, etc.

Nuestro equipo se encarga de estudiar cada caso individual y seleccionar el impermeabilizante o hidrofugante más adecuado, duradero y económico. Realizamos toda clase de impermeabilizaciones de forma rápida, limpia y segura. Pídenos ya tu presupuesto. Estamos en www.hidrofugo.com.